• Regístrate
Estás leyendo: Se mantiene la fase 1 de contingencia ambiental
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 12:42 Hoy

Se mantiene la fase 1 de contingencia ambiental

La Comisión Ambiental de la Megalópolis dijo que los niveles de partículas contaminantes siguen siendo altos en el noreste del Valle de México.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que debido a la contaminación se mantiene la fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México. 

En un comunicado, detalló que los niveles de partículas contaminantes  PM10 siguen siendo altos, además de que las condiciones meteorológicas que contribuyeron a la activación de la contingencia regional se mantienen en el noreste del Valle de México. 

Agregó que continuará con la vigilancia y se mantienen las acciones que establece el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas, por lo que informará mañana a las 10:00 horas si la fase continúa o se suspende.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.