• Regístrate
Estás leyendo: Consulta ciudadana de AICM genera de 12 mil 8 votos
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 15:32 Hoy

Consulta ciudadana de AICM genera de 12 mil 8 votos

Hasta ayer por la noche la jornada de participación ciudadana,se han presentado 12 mil 8 votos
Publicidad
Publicidad

Hasta ayer por la noche la jornada de participación ciudadana para la votación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se habían presentado 12 mil 8 votos, por lo que se espera que hoy aumente esa cifra, debido a que ha existido una gran participación por parte de los guanajuatenses así lo señaló Ricardo Gómez Escalante invitado a ser delegado regional en el municipio de León. El cual comentó que las únicas Incidencias que se han presentado en esta consulta se presentaron el pasado jueves.

"Hemos tenido un margen de participación ciudadana amplio, hemos tenido desde el 25 de octubre en Guanuajuato participaron cuatro mil 980 personas en la consulta eso aunado a que se sumaron más el día de ayer, tenemos un resultado más amplio y se han generado las condiciones, en Guanajuato han participado 12 mil 8 personas hasta el cierre de las votaciones del día de ayer", dijo Ricardo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.