• Regístrate
Estás leyendo: Habitantes de Iztapalapa protestan en Congreso de CdMx
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:41 Hoy

Habitantes de Iztapalapa protestan en Congreso de CdMx

Los manifestantes protestan en las escalinatas del recinto, lo que afecta la circulación en el cruce de Donceles y Allende.
Publicidad
Publicidad

Habitantes de la alcaldía Iztapalapa protestan frente al Congreso de la Ciudad de México, en contra de la falta de agua en la demarcación.

Debido a la manifestación, está afectada la circulación en las inmediaciones del recinto, ubicado en el cruce de las calles Donceles y Allende, colonia Centro.

Los manifestantes acusan que va en aumento el costo del la pipa de agua, pues para llenar un cilindro de 20 litros les cobran hasta 420 pesos.

“Sube 420 pesos para un cilindro de 20 litros de agua, y hay gente que va paga luz, paga renta; no es justo”, acusó uno de los manifestantes en entrevista con MILENIO.

Los habitantes también piden que baje el costo del gas, por lo que están sobre las escalinatas del recinto legislativo, sin afectar la entrada al mismo, para ser atendidos por los diputados.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.