• Regístrate
Estás leyendo: Conforman Consejo Consultivo Turístico de León
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 18:40 Hoy

Conforman Consejo Consultivo Turístico de León

Comunidad

Dicho Consejo tiene como objetivo ser generador de ideas y de compromisos para fortalecer a las áreas que más atención en materia turística demanda
Publicidad
Publicidad

Como parte de las estrategias para llevar a cabo la integración del plan de gobierno del municipio de León en el ámbito turístico, se estableció por primera vez el Consejo Consultivo Turístico de León conformado por 23 personas entre empresarios del sector turístico así como funcionarios municipales y estatales.

Dicho Consejo tiene como objetivo ser generador de ideas y de compromisos para fortalecer a las áreas que más atención en materia turística demanda tales como los productos turísticos generados por leoneses.

"La construcción de la paz no se resuelve con policías se resuelve con abrir oportunidades en todos los sentidos como desde la perspectiva y de los atractivos puede provocar un desarrollo compacto y más humano de la sociedad como desde las políticas públicas que nos ayudarán a realizar se promueve un León educado e innovador".

Además el alcalde de León Héctor López Santillana hizo especial énfasis en que se tendrá que llevar a cabo una contribución conjunta para lograr objetivos para el desarrollo del municipio no en términos económicos o de derrama económica sino de mejora de condiciones para mejorar la experiencia turística en el municipio.

"Los retos son grandes y en este momento se deben al municipio deberían dejar en segundo o tercer término el sector del que vienen. Estamos apelando a su aprendizaje en el sector pero en estos momentos se olvidan los interesamos del sector en el que vienen y esto para asegurar que realmente tenga el peso y orientación de construir este futuro para volver a León un atractivo a nivel internacional pero mejorar las condiciones de vivir sin exclusión", aseguró el edil.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.