• Regístrate
Estás leyendo: Con policía mejor preparada vamos a tener mejores resultados: OCL
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 20:18 Hoy

Con policía mejor preparada vamos a tener mejores resultados: OCL

Comunidad

De alguna manera pueden tener soluciones los tres respondientes y va a depender mucho también lo que se les va a dar de dinero o en especie para que lo apliquen y lo puedan utilizar
Publicidad
Publicidad

El Presidente del Observatorio Ciudadano de León, Luis Alberto Ramos consideró que con la formación de una mejor policía los municipios de Guanajuato, van a tener también mejores resultados en el tema de inseguridad.

“De alguna manera pueden tener soluciones los tres respondientes y va a depender mucho también lo que se les va a dar de dinero o en especie para que lo apliquen y lo puedan utilizar”, señaló el Presidente del OCL.

Además señaló que se debe considerar un tipo de blindaje entre los municipios del corredor industrial para que no se tengan conflictos con bandas o carteles provenientes desde estados vecinos como lo es Jalisco o Michoacán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.