Pueblo Viejo /
El cobro del impuesto predial 2020, inició con la entrega de regalos a los primeros contribuyentes que llegaron a ventanillas del Ayuntamiento de Pueblo Viejo.
El alcalde Fernando Cervantes Cruz, dijo que es una forma de incentivar a la ciudadanía por cumplir con esta obligación tributaria, además de que habrá descuentos tendrán la oportunidad de participar en una rifa de motocicletas, pantallas y otros premios más.
Desde el primer momento en que arribaron los contribuyentes, el presidente municipal realizó la entrega de regalos, en su mayoría electrodomésticos, por cumplir con esta obligación tributaria.
"Este año el gobierno municipal decidió otorgar más premios a todos los contribuyentes que realicen el pago del impuesto predial, todo lo que se recauda por concepto del cobro, son bien utilizados, sobre todo en obras que ya se ven reflejadas, que están a la vista de todos los pueblovejenses, por lo que los contribuyentes deben tener la confianza que el dinero que aportan por concepto de este impuesto es bien invertido"
ELGH