• Regístrate
Estás leyendo: Ciudadanos aprovechan los beneficios del PAGONET
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 14:38 Hoy

Ciudadanos aprovechan los beneficios del PAGONET

Han sido un total de 13 mil 502 las cuentas de predial que han sido pagadas mediante dispositivos electrónicos
Publicidad
Publicidad

Hasta el día de hoy han sido 13 mil 502 las cuentas de predial que han sido pagadas mediante dispositivos electrónicos y es que los ciudadanos aprovechan las facilidades que les brinda el municipio con el PAGONET.

Dentro de las ventajas del pago en línea es que el usuario puede realizar el pago con tarjeta de débito o crédito ya sea Visa o Mastercard además de que el portal PAGONET se encuentra disponible las 24 horas y el pago siempre queda sujeto a la autorización respectiva de su banco.   

También si tu institución bancaria es Bancomer puedes disfrutar el beneficio de pagar a meses sin intereses. 

El pagar en el portal móvil es muy sencillo solo tienes que ingresar a tu banca móvil en tu dispositivo telefónico y realizar una transferencia interbancaria, en PAGONET y en el apartado “Pago individuales” encontrarás los datos correspondientes para hacer la transacción.   

Con corte hasta el día 07 de febrero se han recaudado 518 millones 526 mil 506 pesos y 43 millones 260 mil 842 han sido mediante PAGONET.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.