• Regístrate
Estás leyendo: Ciudadana leonesa busca crear clínica en fibrosis quística
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 03:48 Hoy

Ciudadana leonesa busca crear clínica en fibrosis quística

Comunidad

Evelyn, fue premiada con el galardón a “Ciudadana del Año" donde recibió un incentivo económico y podrá participar en un concurso nacional donde le podría incubar su proyecto
Publicidad
Publicidad

Evelyn Hernández, originaria del municipio de León y mamá de dos menores que padecen Fibrosis Quística, un trastorno que deforma los pulmones y el sistema digestivo busca a través de su fundación 'Fiquis' crear una clínica especializada en este trastorno.

Es por ello que Evelyn, fue premiada con el galardón a “Ciudadana del Año”, recibiendo un incentivo económico y que además le ayudará para participar en un concurso a nivel nacional y si sale ganadora su proyecto podrá ser incubado y finalmente salir a la luz.

"En otras partes del mundo ya han replicado un modelo de clínicas especializadas en fibrosis quística porque los médicos que están ahí realmente saben cómo tratar a los pacientes, nuestro proyecto es hacer la primer clínica especializada en el país replicando lo que ya hacen en otras partes del mundo", señaló Evelyn Hernández.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.