• Regístrate
Estás leyendo: "Viva Madero" fortalecerá nuestra identidad: alcalde
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 11:14 Hoy

"Viva Madero" fortalecerá nuestra identidad: alcalde

Ante empresarios, diputados, mandos militares y navales así como sociedad civil, el alcalde Adrian Oseguera, presentó la marca turística que dará vida a Cd. Madero.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Fue presentada la marca "Viva Madero" por parte del Gobierno Municipal, insignia que habrá de representar la esencia y bondades con las que cuenta la urbe petrolera.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, acompañado de su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera presidenta del DIF, llevó a cabo el lanzamiento de este proyecto de promoción ante empresarios y personalidades involucradas con el turismo, así como medios de comunicación.

En este particular, se mostró un video en donde el cantante y actor Víctor García interpreta “El Maderense” del Dr. José Sierra Flores con una nueva versión musical y teniendo como escenarios varios de los puntos representativos de esta localidad.

“Nos sentimos muy orgullosos, esa canción del Dr. Sierra Flores es como un himno para nosotros los maderenses, es una idea muy original la de Viva Madero, el chiste de la marca es darle identidad a Ciudad Madero, hacer que la ciudadanía, jóvenes, estudiantes, amas de casa, petroleros, cada vez que vayan a trabajar sea por su municipio”, explicó.

Al presentar la marca, el alcalde evocó el siglo XX cuando el pueblo de Villa

Cecilia decidió forjar el destino de esta tierra, que fue elevada a ciudad en mayo de 1924.

En el evento se contó con la presencia de la Sra. Rosita de Sierra Flores y familia, además de diputados federales, autoridades de la Sedena, Semar, empresarios del sector hotelero, síndicos, regidores y sociedad civil.

Asimismo, se explicó los motivos de la marca refiriendo al color de la arena con el amarillo, al mar con el agua, al cariño de los maderenses con el rosa y al actual gobierno con el color guinda.

Finalmente, el presidente municipal convocó a la ciudadanía a descargar el kit digital con fotos de perfil y fondos de pantalla "ingresen a la página www.vivamadero.com/kit, para que todos sepan que somos maderenses”, finalizó.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.