Con motivo del evento que se registrará hoy por la despedida de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, las inmediaciones del Monumento a la Revolución fueron cerradas.
Desde muy temprano efectivos de la policía capitalina cerraron los accesos y salidas del lugar, como la avenida de la República, Ignacio Ramírez, la calle de la Fragua, entre otras. Se tiene contemplado iniciar el evento a las 16:00 horas.
Inconformes con la salida de Sheinbaum
Previo al evento un grupo de manifestantes cerró la vialidad en el Paseo de la Reforma a la altura del Caballito para protestar por lo que ellos aseguran es una salida apresurada.
También señalan que quedaron muchos temas inconclusos de seguridad, vivienda, operativos los cuales los dejan en total indefensión sobre todo a los grupos minoritarios y vulnerables.
Otro de los temas que refirieron en sus cartulinas fue la resolución definitiva de la financiera Black Wall Street, asunto que dicen, se quedó inconcluso pues con su partida, aseguran que no tendrá seguimiento jurídico.
Cientos de usuarios del transporte público se vieron afectados por espacio de 30 minutos, tiempo que duró el bloqueo de vialidades por lo que tuvieron que buscar otros medios de transporte.
OMV