• Regístrate
Estás leyendo: Cierran la playa Miramar por fuertes vientos
Comparte esta noticia

Cierran la playa Miramar por fuertes vientos

Ha sido establecida bandera negra en este máximo paseo, luego de las rachas de vientos que se han generado por la entrada del sistema frontal 52.
Publicidad
Publicidad

Autoridades en Ciudad Madero, han optado por cerrar la playa Miramar debido a la rachas de viento de 65 km/h consecuencia del frente frío número 52 que ingresó esta mañana al sur del estado.

La Dirección de Protección Civil, indicó que están pidiendo a las personas que salgan del agua pues debido a los vientos el oleaje es alto.

Pese a estos fuertes vientos, las temperaturas son altas, ya que oscilan en los 26 grados centígrados.

Por lo que fue establecida bandera negra a fin de que los paseantes tomen sus medidas de precaución por estos brusco cambios en el clima, y evitar con ello accidentes.

Actualmente este máximo paseo turístico se encuentra con gran afluencia, y se prevé que en los próximos días aumente la llegada de vacacionistas.

En Altamira, norte tumba toldos 

En playa Tesoro del municipio de Altamira, la escollera fue cerrada por la API, estableciendo con ello bandera negra, por gran oleaje, vientos fuertes que hasta tumbaron el toldo de la Policía Estatal.

Este panorama generó que se levantara la arena y que ello no permitiera una gran estadía en esta costa tamaulipeca. 

Playa Tesoro en Altamira (Foto/Jesús Alberto García)



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.