Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque por alcance que se originó sobre el paso a desnivel del Posada de Tampico, en donde se vio involucrado un taxi y una camioneta Duster.
Cerca de las 17:10 horas se originó tráfico pesado sobre la joroba del paso a desnivel dado que metros adelante se suscitó un accidente de un motociclista.

El chofer del taxi refiere que prácticamente perdió la visibilidad porque venía subiendo la joroba, de pronto se topó con el congestionamiento vial impactando por la parte de atrás a la camioneta color gris pues no le dio tiempo para hacer la maniobra y evitar el impacto.
La unidad que impactó por atrás es un auto color gris Aveo habilitado como taxi en el cual abordo se transportaban cuatro pasajeros y el chofer, mientras que en la camioneta duster viajaban tres personas y solo una presentaba dolor corporal.
Al lugar llegaron de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja así como peritos de la delegación de tránsito para delegar responsabilidades.
No llegó la rosca
Un motociclista de aplicación sufrió una aparatosa caída de su motocicleta cuando circulaba a exceso de velocidad en su motocicleta de norte a sur, justo al bajar la joroba el puente a desnivel del posada de Tampico.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cerca de las 17:10 horas, cuando un joven de aproximadamente 25 años, tripulaba una motocicleta en la cual transportaba la tradicional rosca de reyes.
Testigos presenciales comentaron que el joven venía bajando el puente desnivel del posada de Tampico y de pronto perdió el control de su motocicleta derrapando algunos metros para después quedar tirado sobre la carpeta asfáltica boca abajo, mientras que la mercancía que transportaba en su mochila, una rosca de reyes, quedó botada sobre la misma rua.

Fueron civiles quienes rápidamente pararon el tráfico para evitar que fuera atropellado por alguna unidad, también se hizo presente un paramédico quien revisó su estado de salud, así como elementos de la policía estatal quienes brindaron auxilio y también levantaron la rosca de reyes del suelo.
El accidente generó un gran caos vial por espacio de 20 minutos, algo que pudo arreglar en un instante elementos de la secretaría de tránsito y vialidad de Tampico.
Por fortuna, el motocicleta solo sufrió golpes en varias partes de su cuerpo y no fue necesario trasladarlo a algún nosocomio de la ciudad.
VLSS