• Regístrate
Estás leyendo: Choque automovilístico; dos muertos y 6 lesionados
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 07:50 Hoy

Choque automovilístico; dos muertos y 6 lesionados

Seguridad Vial

Según las primeras versiones el impacto se originó cuando el conductor de la camioneta perdió el control al circular a exceso de velocidad
Publicidad
Publicidad

Un choque automovilístico dejó como saldo dos mujeres sin vida y seis lesionados entre ellos dos hombres muy graves.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la colonia León Moderno.

Según los reportes policíacos el percance se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada de este martes sobre el bulevar Francisco González Bocanegra en el cruce con la calle Tita Ruffo.

Según las primeras versiones el impacto se originó cuando el conductor de la camioneta perdió el control al circular a exceso de velocidad por el bulevar Bocanegra y a la altura de la calle Wagner se subió al camellón central para luego impactarse contra una banca de concreto ubicada a la altura de la calle Tita Ruffo para terminar su trayectoria metros adelante contra un árbol y un poste de alumbrado público.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como María Mercedes de 31 años de edad y América Denisse de 22 años.

Mientras que los lesionados son José Cruz N. de 19 años de edad, con domicilio en la colonia San Miguel quien fue trasladado en condiciones muy graves.

Orlando José Raúl N. de 18 años, con domicilio en la colonia Villanueva, fue trasladado por paramédicos a un hospital.

Sarahí N. de 19 años, con domicilio en la colonia Villanueva, fue llevada por personal de la unidad 252 de Cruz Roja en condiciones estables al Hospital Pablo de Anda, policontundida.

Yessica Jaqueline N. de 15 años, con domicilio en la colonia Villanueva, fue trasladada por personal de la unidad 252 de Cruz Roja en condiciones estables al Hospital Pablo de Anda, policontundida.

Jorge Fernando N. de 23 años, con domicilio en la colonia San Miguel, se checo en el mismo por paramédicos de la ambulancia 252 de Cruz Roja sin ameritar traslado.

Por su parte en condiciones muy graves y en calidad de detenido, bajo custodia quedó el conductor del vehículo de nombre Gustavo N. de 25 años, quien fue trasladado por personal de la ambulancia ECO-45 de Bomberos en condiciones de suma gravedad al Hospital General de esta ciudad, policontundido, el cual era el conductor de la camioneta al momento del choque.

Tanto las personas fallecidas como los lesionados tripulaban una camioneta Honda Pilot de color arena, con placas de circulación extranjeras UDC116902.

En este choque contra guarnición, objetos fijos entre ellos un poste de luz, dos bancas de concreto y un árbol, con posterior proyección participaron elementos de las unidades 353 de Policía, T-146 de Transito, ECO-45 de Bomberos y las 252 y 260 de Cruz Roja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.