Fuerte choque vehicular protagonizaron una patrulla de la Guardia Estatal y un vehículo particular.
El accidente se registró sobre la avenida Hidalgo y acceso a la Calle Torreón en la colonia Campbell en Tampico.
Tras el fuerte impacto, el vehículo Dodge Charger habilitado como patrulla de la Policía Estatal, con número 1413, quedó destrozado de la parte frontal mientras que la unidad particular con daños materiales de consideración en la parte trasera.
A pesar del fuerte impacto no se reportaron personas lesionadas, la joven que conducía el vehículo volkswagen, tipo Vento, color gris, no presentó heridas, por lo que no fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Al sitio arribaron elementos de la corporación de tránsito y vialidad del municipio porteño para tomar conocimiento de los hechos y proceder a realizar el peritaje correspondiente.
De acuerdo con el reporte de la autoridad vial, presuntamente el vehículo de los policías se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la avenida Hidalgo hacia la zona centro de Tampico, mientras que la unidad motriz del particular de sur a norte.

El automóvil tipo Vento giró a la izquierda para ingresar a la Calle Torreón cuando fue impactado por atrás por la patrulla estatal.
Ambos conductores afirmaron tener luz verde del semáforo, sin embargo peritos de Tránsito realizarán la investigación correspondiente a fin de verificar alguna cámara de video vigilancia en el punto del accidente para deslindar responsabilidades.
VLSS