• Regístrate
Estás leyendo: Chapapote cubre 10 km de Playa Tesoro en Altamira
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 00:44 Hoy

Chapapote cubre 10 km de Playa Tesoro en Altamira

Los pescadores de un Torneo de Pesca que se lleva cabo en Playa Tesoro, se encuentran participando entre el chapapote.
Publicidad
Publicidad

Pescadores que participan en un torneo de pesca en Playa Tesoro, en Altamira, en redes sociales reportaron que hay una gran presencia de chapapote interperizado, invadiendo los 10 kilómetros de costa.

Silvia Cacho Tamez hizo una transmisión en vivo para reportar que llegaron muy temprano este domingo a la zona y se dieron cuenta que había crudo ya en forma de roca por toda la orilla del paseo, sin embargo hay parte de la arena que presentan manchones.

Cabe señalar que personal de Ecología indicó que es probable que se trate de una emanación natural de alguna chapapotera en el Golfo de México, sin embargo es necesario que se investigue el origen, para descartar que haya alguna fuga en equipamiento de Pemex.

Esta es la segunda vez en el año que hay emanaciones, el primero se registró antes de Semana Santa y se presenta justo cuando hay arribo de tortugas Lora para desovar.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.