• Regístrate
Estás leyendo: Cerrarán vialidades en Monterrey por carreras y desfile
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 15:25 Hoy

Cerrarán vialidades en Monterrey por carreras y desfile

A partir de las 7:30, la vialidad de la zona poniente y centro de Monterrey será cerrada en distintos horarios.
Publicidad
Publicidad

Debido a la realización de eventos deportivos y lúdicos, algunas vialidades de la zona poniente y centro de Monterrey serán cerradas en distintos horarios este domingo. 

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio informó que la primera competencia programada es la “5K Carrera Conmemorativa del 71 Aniversario FIME”, organizada por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y comenzará a las 07:30.  

Media hora más tarde iniciará la segunda justa deportiva, titulada “5K Víboras Facultad de Medicina UANL”. 

Para el primer evento, los participantes partirán del estacionamiento del estadio de béisbol para posteriormente ir por Manuel L. Barragán hacia el sur y dar vuelta al oriente en la calle Servicio Postal. El grupo avanzará por los carriles izquierdos de Alfonso Reyes hasta llegar a la entrada localizada entre el estadio Universitario y la Cuarta Región Militar. Y, finalmente, tomarán Barragán para arribar a la meta. 

En tanto, los corredores de la Facultad de Medicina iniciarán su recorrido en la calle Dr. Eduardo Aguirre Pequeño, rumbo al sur, para después ir por Madero, hacia el poniente. Luego tomarán Gonzalitos con dirección al norte, hasta la calle Dr. Carlos Canseco, rumbo al oriente. El camino finalizará al tomar Eduardo Aguirre Pequeño para llegar a la meta. 

En la zona centro, varias calles serán cerradas a partir de las 16:00, con motivo del desfile “Primer Festival de Calaveras”. Éste partirá del cruce de Zaragoza e Hidalgo, después rodeará el Palacio Municipal para tomar Zuazua, y culminará en Juan Ignacio Ramón y Doctor Coss. 

Para ello, elementos de Tránsito abanderarán a los participantes, a fin de evitar accidentes. En ese sentido, el municipio de Monterrey recomendó a los automovilistas reducir la velocidad y seguir las indicaciones de las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.