• Regístrate
Estás leyendo: Cerrarán tramo de avenida Acueducto
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 05:03 Hoy

Cerrarán tramo de avenida Acueducto

La circulación se reactivará el domingo 6 de enero, una vez concluidos los trabajos.
Publicidad
Publicidad

El municipio de Escobedo cerrará hoy, a partir de las 09:00, la circulación al sur en un tramo de la avenida Acueducto.

Esto por los trabajos que realizará personal de Agua y Drenaje en una avería de las líneas de drenaje sanitario, lo que ocasiona derrames que afecta a conductores y habitantes de las colonias Quinto Centenario y Fomerrey 9.

Vicente López Barraza, secretario de Servicios Públicos, señaló que el cierre de la arteria comprende al área entre la avenida Raúl Salinas y la calle Cerro Prieto, a la altura de la colonia Quinto Centenario.

Explicó que los conductores de vehículos ligeros que circulen por Raúl Salinas en dirección Acueducto, tendrán como alternativas viales las calles Cristóbal Colon y Profesor Plinio Ordoñez, para después incorporarse a la avenida.

Los vehículos de mayor volumen o carga pesada, señaló el secretario, deberán circular por la calle Profesor Plinio Ordoñez en dirección a Acueducto.

Cabe señalar que la circulación se reactivará el domingo 6 de enero, una vez que concluyan los trabajos del personal de Agua y Drenaje.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.