• Regístrate
Estás leyendo: Celebran San Valentín en La Gran Plaza
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 02:37 Hoy

Celebran San Valentín en La Gran Plaza

Comunidad

En un evento con música romántica el centro comercial La Gran Plaza celebró el día de San Valentín para que los asistentes pudieran corear sus canciones favoritas
Publicidad
Publicidad

Como parte de los festejos del día del Amor y la Amistad, el centro comercial La Gran Plaza, ofreció una celebración a todos sus visitantes la cual tuvo como principal protagonista un grupo musical que durante varias horas amenizó el ambiente con música romántica.   

La cita fue en la entrada principal del centro comercial que dio inicio desde las 5:30 de la tarde y concluyó al anochecer, en la misma velada también se rifó una cena romántica para dos personas en un prestigioso restaurante de la zona norte de la cuidad para cerrar con broche de oro la celebración del día del amor y la amistad.   

“Estamos muy contentos de estar aquí en La Gran Plaza en donde siempre te pasas muy buenos momentos, yo estaré festejando el día del amor y la amistad con mi pareja y claro porque no, ganándonos esa deliciosa cena en el restaurante”, aseguró Lucia Vázquez.   

Y es que ya es toda una tradición que se celebre el día de San Valentín en la Gran Plaza, disfrutando de un gran ambiente romántico.   

“Yo vengo todos los años la verdad es que La Gran Plaza siempre tiene los mejores eventos y es por ello que ya sabemos que aquí vamos a encontrar buen ambiente y nos despejamos un ratito con la música romántica”, aseguró la asistente.   

Canciones como “Mil Rosas”, “Es algo más que la distancia”, “Mientes”, “Dime si tú quisieras andar conmigo”, “Aquí estoy yo”, “la playa”, “para tu amor”, “yo te quiero con Limón y sal”, fueron sólo algunas del gran repertorio que se escuchó.   

Al festejo tampoco pudieron faltar las parejas de personas que al ritmo de la música coreaban sus canciones favoritas y que derrochaban romanticismo puro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.