Desde el 18 de agosto, vecinos de las colonias ubicadas en la Alcaldía Azcapotzalco se manifestaron por las afectaciones que genera la Fiscalía Anti Secuestro (FAS), ubicada en la avenida Jardín, sitio en donde estacionan vehículos propios, vehículos oficiales y vehículos que integran averiguaciones previas incluso en las entradas de las viviendas aledañas.
Ante este hecho, volvieron a bloquear la avenida Jardín entre la tercera y cuarta cerrada, pues aseguran que la limpieza y reordenamiento que ha implementado la alcaldía en coordinación con la Fiscalía, mantienen en el olvido estas dos calles.
Adicional a ello, los vecinos han señalado que el problema no termina ahí, pues los policías de investigación son prepotentes y agresivos y cuando los vecinos les solicitan no afectar sus calles, la respuesta no es la adecuada.
Por lo anterior, piden la intervención de los fiscales o responsables de dicha área para instruir a que se conduzcan con respeto, pues la gran mayoría de los vecinos son gente de la tercera edad.
Los inconformes advierten con volver a bloquear Eje 3 Norte Cuitláhuac, hasta que les resuelvan por completo sus demandas.
scsa