Esta mañana un grupo de padres de familia del Centro de Educación Especial número 98 se manifestaron para denunciar a un alumno del plantel que agrede a sus compañeros, situación que preocupa a los padres y altera la "tranquilidad de decenas de pequeños".
Los afectados se reunieron en el cruce de la calle de Luz Saviñón y Gabriel Mancera en la Colonia Del Valle en Benito Juárez, lo que provocó que la vialidad de la zona se afectara.
Solicitaron el arribo de autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que atienda la problemática del menor, situación que ya han denunciado desde hace varios meses, de lo contrario van a permanecer en el sitio.
Los padres de familia denuncian que el alumno agrede verbalmente y físicamente a sus compañeros, lo que ponen en peligro a los pequeños cuando se encuentran en el centro Educativo, por lo que exigen su reubicación del menor a otro plantel.
Elementos de la SSC implementaron un operativo de seguridad y de vialidad para agilizar la carga vehicular, desvían a los conductores a calles alternas.
grb