Una camioneta particular que circulaba sobre carriles centrales de Circuito Interior, procedente de la Central de Abastos de Iztapalapa, al llegar a la altura de la calle Norte 9, presentó una falla mecánica.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del martes, donde el vehículo conducido por un comerciante de fruta, que estaba a compañado de su hijo se descompuso por un con exceso de peso.
Alrededor de 800 kilos de fruta que transportaba en la parte trasera de la camioneta, generó que la llanata trasera dedecha se desprendiera, quedando descompuesta sobre la vía.
El conductor y el joven colocaron el automovil hacia la orilla de la carretera y en ese lugar esperaron la llegada de una grúa para que fuera retirada de la zona.
La vialidad se vio afectada desde la zona del Viaducto por lo que cientos de automovilistas han tenido que enfrentarse a un rezago vehicular de más de 3 kilómetros.
Pese a que este desperfecto vehicular ocurrió después las 06:30 horas, no hubo presencia de las autoridades de seguridad. Otra camioneta de llegó hasta el lugar para apoyar en el traspaso de la mercancía.

LG