Azcapotzalco rehabilita su centro histórico, específicamente avenida Azcapotzalco donde se incluyó guía táctil sobre las aceras ampliadas y se habilitó el acceso universal a las banquetas para que las personas con discapacidad y que usan silla de ruedas puedan moverse con facilidad a lo largo de toda la avenida.
Con el objetivo de promover la movilidad sustentable se incluyó una ciclovía que conectará a avenida Camarones con Castilla Oriente. Otra de las mejoras es la introducción de reductores de velocidad en cruces peatonales y el reencarpetamiento vial.
Como parte de los trabajos, se sustituyen luminarias con tecnología LED para aumentar la vida útil de este mobiliario urbano y así evitar que las luminarias se descompongan constantemente. Además se coloca nuevo mobiliario urbano como jardineras, bancas, lámparas y área de juegos.
En el mercado público Azcapotzalco se moderniza la instalación eléctrica y la red hidráulica. Finalmente, se impulsa el soterramiento del cableado eléctrico para renovar la infraestructura eléctrica de CFE.
mjsg