• Regístrate
Estás leyendo: Cd. Madero quiere revocar 22 escrituras en playa Miramar
Comparte esta noticia

Cd. Madero quiere revocar 22 escrituras en playa Miramar

La Dirección Jurídica de este Ayuntamiento anunció que en próximas fechas, llevará a cabo el proceso de demanda ante un juzgado civil.
Publicidad
Publicidad

Será la próxima semana cuando el Ayuntamiento de Ciudad Madero presente una demanda ante un juzgado civil, en busca de revocar las escrituras de 22 hectáreas en playa Miramar, que fueron vendidas por Gobierno del Estado a particulares pero que eran del municipio.

Alfredo Campos, director jurídico, indicó que ya tienen la documentación y el argumento legal para comenzar con el procedimiento que permitirá reordenar esta zona.

Los mencionados predios tienen casi 25 años de haber sido entregados, con la finalidad de llevar a cabo un desarrollo turístico de playa Miramar, pero que al final quedó solo en proyecto.

Para las autoridades municipales, este es un primer paso para rescatar estas áreas que aseguran son propiedad de Madero, y que todo se desato, tras un convenio que pretendía traer beneficios de infraestructura, pero que no fue así.

Por lo que, refieren que ante un juzgado civil la situación se resuelva y revocar las 22 escrituras que en momento dado fueron otorgadas.



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.