• Regístrate
Estás leyendo: Con cascos y escudos, arman a policías para el América vs Cruz Azul
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 18:25 Hoy

Con cascos y escudos, arman a policías para el América vs Cruz Azul

Los 5 mil elementos que serán desplegados en el Estadio Azteca podrán usar el equipo para delimitar zonas, contener a las personas y protegerse en caso de alguna agresión.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Policías Auxiliares fueron equipados con cascos y escudos para el operativo de vigilancia que se implementará durante la final de la Liga Mx entre América y Cruz Azul, en el Estadio Azteca.   

La Secretaría de Seguridad Pública informó que este equipo servirá para que 5 mil policías puedan delimitar zonas, contener a las personas y protegerse en caso de alguna agresión.

En las inmediaciones del Estadio se instalaron varios filtros de seguridad. (Especial)

En los diferentes accesos al inmueble también serán instalados filtros preventivos para evitar el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzocortantes, bebidas alcohólicas, entre otros objetos que pongan en riesgo la integridad de los asistentes. 

Los elementos serán desplegados al interior del estadio, mientras que en las inmediaciones del mismo habrá policías sectoriales.   

Algunos de los policías permanecen en formación, en la puerta 11 del Coloso de Santa Úrsula, para distribuirse al interior del recinto deportivo así como en calles aledañas.

Policías aseguran que todo se mantenga en tranquilidad durante el partido. (Especial)

Para los grupos de animación se establecieron rutas específicas que recorrerán para dirigirse al estadio. 

Para facilitar la movilidad constante para los asistentes y habitantes de la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará labores de vialidad en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas, entre otras.

IRH / bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.