• Regístrate
Estás leyendo: Carnicerías serán beneficiadas por Súper Bowl
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 05:50 Hoy

Carnicerías serán beneficiadas por Súper Bowl

En días pasados debido al problema de la gasolina dicen también haber sufrido de pérdidas monetarias importantes
Publicidad
Publicidad

Carnicerías de León agradecen al Súper Bowl 53 pues este evento deportivo les traerá ganancias por hoy de hasta 30 mil pesos.

“Vinieron para festejar el Súper Bowl con carne asada, chorizo argentino, chorizo mexicano de todo, viene la gente a surtirse y esperamos vender de 25 mil a 30 mil pesos, se estuvo surtiendo” comentó Guadalupe Cervantes un carnicero de la zona Centro.

En días pasados debido al problema de la gasolina dicen también haber sufrido de pérdidas monetarias importantes sin decir el monto pues de un 40% de ventas que han tenido en las últimas semanas, fue este domingo cuando la clientela se dio en un 80%.

“Eso recompensa los días que tuvimos bajas entonces la verdad esto nos cae muy bien, es un evento que la verdad nos ha beneficiado bastante, esperando vender tal vez 25 mil, señaló Jorge Vázquez, también carnicero.

Así como el, las más de 10 carnicerías ubicadas en el Mercado Aldama, en un recorrido realizado por Milenio, se constató que los precios han sido respetados y éstos no aumentaron a propósito del Súper Tazón.

“No vamos a abusar de la gente, el precio normal, por ejemplo el bistec lo tenemos en $120, $130, más bien darles oferta para que se lleven más carne”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.