• Regístrate
Estás leyendo: Marchan en apoyo a Venezuela y llegan al Zócalo
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 05:16 Hoy

Marchan en apoyo a Venezuela y llegan al Zócalo

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa se llegaron a la embajada de Estados Unidos en México para manifestar su apoyo a Venezuela y marcharon hasta la Plaza de la Constitución.
Publicidad
Publicidad

Al menos 100 integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) se concentraron frente a la embajada de Estados Unidos en México para manifestar su apoyo a Venezuela y marcharon al Zócalo capitalino.

Con sus banderines rojos y lanzando consignas, realizaron su manifestación de manera pacífica como parte de la “Jornada Mundial de Solidaridad con Venezuela”, tras realizar un mitin en apoyo a la soberanía de Venezuela y contra un posible golpe de estado por parte del gobierno de Estados Unidos.

Posteriormente, marcharon sobre carriles centrales de Paseo de la Reforma hasta la avenida Juárez, cruzaron el Eje Central Lázaro Cárdenas y se incorporaron a la calle 5 de Mayo, donde finalmente llegaron a la Plaza de la Constitución.

El contingente avanzó acompañado de personal de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes ante el paso del mismo realizaron los cortes correspondientes para evitar cualquier incidente.

Al llegar al Zócalo los participantes iniciaron una asamblea.

jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.