• Regístrate
Estás leyendo: Campesinos bloquean puente internacional Reynosa-Pharr
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 00:26 Hoy

Campesinos bloquean puente internacional Reynosa-Pharr

Los inconformes demandaron el incremento de recursos para el campo, informó Fernando Gómez Gómez, presidente de la Asociación Agrícola Río Bravo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Campesinos de la región norte de Tamaulipas bloquearon el acceso vehicular al puente internacional Reynosa-Pharr para exigir al gobierno federal mejores condiciones y apoyo al campo.

Campesinos bloquean puente internacional.

Entre las peticiones, demandaron el incremento de recursos para el campo ya que debido al mercado, cada día hay insumos más elevados que no pueden costear, acusaron.

Campesinos bloquean puente internacional.

Mencionaron que el recurso considerado para la zona es de 380 millones de pesos y con la variedad del precio de los granos y combustible, se requieren de por lo menos 900 millones para mejorar sus condiciones.

Campesinos bloquean puente internacional.

Fernando Gómez Gómez, presidente de la Asociación Agrícola Río Bravo, dijo que el campo se encuentra en quiebra, se requiere atención pero sobre todo la entrega de apoyos que se les prometió.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.