• Regístrate
Estás leyendo: Campesinos protestan en Reforma
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 17:27 Hoy

Campesinos protestan en Reforma

Integrantes de organizaciones campesinas mantienen un plantón en la Secretaría del Bienestar.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Integrantes de organizaciones campesinas, entre ellas el Frente Amplio por el Campo, bloquean el carril lateral de Paseo de la Reforma, a la altura de Milán, en la colonia Juárez. 

Los campesinos protestan frente a la Secretaría del Bienestar, donde mantienen un plantón para exigir recursos al gobierno federal, por lo que no hay paso desde la calle Milán hasta la Glorieta de Colón, con dirección a Bucareli. 

Los manifestantes también bloquearon e impidieron los accesos de la dependencia, además de que colocaron mantas en la fachada y árboles. 

Advirtieron que no se retirarán hasta tener una respuesta favorable y prevén marchar hacia la Secretaría de Gobernación, ubicada en la avenida Bucareli, al mediodía. 

Previamente los campesinos cerraron la circulación en los carriles centrales de la avenida, lo que afectó la circulación en ambos sentidos por casi una hora. 

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.