• Regístrate
Estás leyendo: Mueren embestidos tres jóvenes en moto en calzada Ignacio Zaragoza
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:11 Hoy

Mueren embestidos tres jóvenes en moto en calzada Ignacio Zaragoza

De acuerdo con testigos, la motocicleta fue embestida en una de las incorporaciones de los carriles centrales con dirección al oriente.
Publicidad
Publicidad

Tres jóvenes, que viajaban en una motocicleta, murieron al ser embestidos por un automóvil de transporte público en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle México, colonia El Paraíso, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con testigos, la motocicleta, con placas 26940, fue embestida en una de las incorporaciones de los carriles centrales con dirección al oriente.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina llegaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Enrique Pérez, de 17 años; Ignacio Vigueras, de 18 años; y Moisés de 22 años.

En el lugar fue detenido el conductor de una camioneta Toyota con matrícula A09674F, de la Ruta 104, así como de una Urvan de transporte público, con placas 857-408-J.

Se trata de Javier Núñez Delgado, de 21 años, y Miguel Ángel Valero Cruz, de 29 años.

Autoridades revisarán las cámaras del C5 para averiguar cómo ocurrió el accidente y así deslindar responsabilidades.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.