Usuarios reportan el desprendimiento de un fragmento del barandal del puente Tampico, situación que los tiene preocupados.
Este cruce ah servido de conexión entre Tamaulipas y Veracruz desde hace 35 años, un lunes 17 de octubre de 1988, en esos momentos significó un hecho histórico para los pobladores, pues contarían con una vía de comunicación que representaba el inicio del desarrollo comercial, industrial y agropecuario de la zona.
Sin embargo y con el paso del tiempo, los barandales y tirantes del puente se encuentran en malas condiciones como lo reportan usuarios del mismo en redes sociales.
En esta ocasión circula en redes sociales que a un costado del andador peatonal, por el que cabe destacar pasan cientos de personas al día, se desprendió parte del barandal que protege e área.
Se trata de un espacio de algunos metros que claramente se puede observar el faltante.

Cabe señalar que a finales del año pasado, se realizaron trabajos de mantenimiento en el puente, así lo informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) luego de que se detectara fallas en el mecanismo de anclaje y tirantes.
Por lo que, ciudadanos exigen la intervención inmediata de la autoridades.
SJHN