• Regístrate
Estás leyendo: Tras más de 20 horas de bloqueo, bomberos liberan Insurgentes
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:45 Hoy

Tras más de 20 horas de bloqueo, bomberos liberan Insurgentes

El paso en ambos sentidos se restableció entre Valentín Gómez Farías y James Sullivan, a la altura de Antonio Caso, tras casi un día de bloqueo.
Publicidad
Publicidad

Se restableció la circulación en la avenida Insurgentes en ambos sentidos, luego de casi 21 horas de bloqueo por bomberos que exigían pago de sueldos atrasados.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se restableció la circulación entre Valentín Gómez Farías y James Sullivan, a la altura de Antonio Caso.

Insurgentes fue cerrada ayer alrededor de las 8 de la mañana por bomberos, quienes exigen el pago de sueldos atrasados.

Demás, exigían que se hagan los ascensos que fueron firmados desde la administración pasada, y que hasta el momento no se han cumplido. “Necesitamos cobrar, nos arriesgamos a diario y no tenemos un salario, nuestras familias también nos necesitan”, comentó un afectado del HCB.

A través de la cuenta en Twitter @OVIALCDMX, el organismo informó que “Se restablece la circulación en Av. #Insurgentes en ambos sentidos entre Valentín Gómez Farías y James Sullivan, a la altura de Antonio Caso”.

jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.