• Regístrate
Estás leyendo: Se enfrentan sindicalizados de Chapingo con integrantes de los 400 pueblos
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 16:00 Hoy

Se enfrentan sindicalizados de Chapingo con integrantes de los 400 pueblos

Los integrantes de los 400 pueblos al no lograr el repliegue de los sindicalizados, lanzaron objetos hacia los autobuses, estacionados en Reforma e Insurgentes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Integrantes de los 400 pueblos se enfrentaron con miembros del sindicato de trabajadores de la Universidad de Chapingo, durante el bloqueo de Paseo de la Reforma e Insurgentes, en la Ciudad de México

Cerca del mediodía, integrantes de los 400 pueblos pidieron a los sindicalizados de Chapingo replegarse de Reforma, pero al no lograr su objetivo y lanzaron objetos a los autobuses. 

Los trabajadores del sindicato se manifestaban frente a las oficinas de la Secretaria del Trabajo y tras no ser recibidos, bloquearon Reforma e Insurgentes. 

Tras varios minutos, ambas partes se retiraron del lugar y los integrantes de los 400 pueblos siguieron su manifestación en la calle de París, por lo que el Metrobús cambió su ruta de la Línea 7.

Ambas vialidades fueron reabiertas tras varios minutos en ambos sentidos.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.