• Regístrate
Estás leyendo: Papás cierran Circuito Interior; acusan a maestro de abuso sexual en la GAM
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 20:08 Hoy

Papás cierran Circuito Interior; acusan a maestro de abuso sexual en la GAM

Los manifestantes cerraron la circulación a la altura de Norte 94, con dirección al poniente, para acusar que un profesor abusó sexualmente de un alumno de cuatro años.
Publicidad
Publicidad

Padres de familia de la escuela República de Perú bloquean Circuito Interior, a la altura de la calle Norte 94, colonia La Malinche, alcaldía Gustavo A. Madero, para acusar a uno de los maestros de abuso sexual.

La policía capitalina informó que los manifestantes cerraron los carriles centrales y laterales con dirección al poniente.

Recomendaron como alternativas viales las avenidas Ángel Albino Corzo y Canal del Norte.

Los manifestantes acusan al profesor de educación física del plantel de abusar sexualmente de un alumno de cuatro años.

"Sí, en el momento que el niño entra al médico legista, la médico me dice que sí hubo abuso", dijo la madre del alumno.
"Las cosas van muy lentas. Yo quisiera que sí atraparan a esa persona", añadió.

Los padres de familia también acusaron que la directora de la escuela permitió que el profesor escapara del plantel, por lo que temen que escape durante las vacaciones de Semana Santa.

"Hicieron lo posible, lo sacaron por la puerta de atrás (al profesor). Queremos que la directora dé el nombre completo de esta persona", porque tiene 15 días para escapar (el periodo vacacional de Semana Santa)", dijo Diego Zuluaga, tío del menor.

Con información de Ramón Ramírez

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.