Vecinos de la localidad de San Nicolás bloquean la carretera Tenango-Tulancingo, en exigencia al presidente municipal, Erick Mendoza Hernández, que atienda las peticiones de la gente.
Los ciudadanos refieren que el edil y el propio Presidente del país, en su última visita a Tenango, se comprometieron con una carretera artesanal San Nicolás - San Pablo, obra que se inició pero no ha sido terminada.
Exigen también que se culmine la construcción de su Delegación Comunitaria, compromiso del presidente municipal cuando estaba en campaña y que hasta la fecha, a un año y 5 meses de haber asumido el cargo, no les ha cumplido.
"No sé trata de partidos, somos una comunidad orgullosamente indigena, unida y organizada, y exigimos porque si se hace un compromiso se deben enseñar a cumplir", señalan pobladores.
Los vecinos de la localidad exigen también la revocación del cargo al regidor Lázaro Cajero, originario de esta localidad, quién fue acusado hace algunos días de violencia intrafamiliar en agravio de su esposa e hijo de apenas 4 años de edad.
Pidieron que el edil morenista haga algo al respecto, aunque acusaron que le está brindando protección.
"Nos vino a engañar en campaña y ahora que vienen elecciones ya nos visitan", indicaron.