• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean leoneses bulevar Morelos ante falta de gasolina
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 19:47 Hoy

Bloquean leoneses bulevar Morelos ante falta de gasolina

Comunidad

En el lugar ya se encuentra el Secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña para controlar la situación
Publicidad
Publicidad

Ciudadanos leoneses decidieron bloquear el Libramiento y el bulevar Morelos tras el desabasto de gasolina que se vive en el estado.

En el lugar ya se encuentra el Secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña quien está tratando de tranquilizar a los ciudadanos y explicarles cómo se está manejando la situación.   

Algunos leoneses están bastante afectados ya que señalan que llevan entre 48 y 72 horas formados y no han podido cargar combustible.   

Ramírez Saldaña informó que tienen un compromiso con Pemex de que les avise en cuales estaciones llegará combustible.   

El compromiso con Pemex fue que nos va a dar las gasolineras que van a salir, dármelas unas dos horas antes para publicar y que la gente sepa”.

Ante la molestia de las personas les pidió que nos les cierren la vialidad porque generar más tráfico.   

“No me cierren la vialidad porque obstruimos a los demás, conmigo puede hablar todos los días y donde hay problemas siempre me ven, vamos a trabajar juntos para resolver esto”, señaló el secretario.

Información en proceso

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.