• Regístrate
Estás leyendo: Promueven clases de alemán para niños con Kinderfest
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 23:41 Hoy

Promueven clases de alemán para niños con Kinderfest

Realizarán una escenificación bilingüe de El Gato con botas el 24 de febrero.
Publicidad
Publicidad

El Bezirk Centro Goethe ha decidido iniciar clases para niños a partir de marzo. Como un adelanto en el que padres de familia pueden conocer algunos detalles de cómo pueden aprender alemán los pequeños, este 24 de febrero realizará un Kinderfest con el show El gato con botas, que estará a cargo de la Academia de danza Merás, según anunció Theresa Koening, coordinadora de actividades culturales de dicho plantel.

“Desde hace mucho tiempo nos solicitaban los cursos para niños. Hasta ahorita no hemos elaborado un concepto como el que deseamos, pero ya podemos comenzar algunos cursos a partir del 19 de marzo.

Las sesiones se realizarán los martes y jueves de las 15:00 a las 16:00 y pueden integrarse niños de 6 a diez años”, dijo la experta quien agregó que lo que el público podrá apreciar, es un pequeño montaje, interactivo dirigido a los niños. Durante el día del Kinderfest, los pequeños podrán participar en juegos tradicionales como carreras de sacos, habrá una ruleta de la fortuna, al igual que comida apta para ellos. La cita es el 24 de febrero a partir de las 14:00 horas en avenida La Paz 2629. La entrada es libre. Informes en www.bezirk.mx

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.