• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran pista de hielo en Benito Juárez
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 08:11 Hoy

Inauguran pista de hielo en Benito Juárez

El alcalde, Santiago Taboada, informó que estará abierta al público de manera gratuita hasta el próximo 6 de enero; además habrá cine al aire libre con la proyección de películas como Frozen, Sherlock Jr y Roma.
Publicidad
Publicidad

Santiago Taboada Cortina, alcalde de Benito Juárez, expuso que la pista de hielo inaugurada en esta demarcación representa un esfuerzo del gobierno para fomentar la sana convivencia y diversión entre las familias. 

Además hizo una abierta invitación para que los vecinos y visitantes que transitan en estas fechas por la Ciudad de México asistan a disfrutar de la pista de hielo. 

“Hemos hecho este esfuerzo desde el gobierno de Benito Juárez para poder llevar a cabo este tipo de actividades. Por supuesto, habrá gente encargada para que los pequeñitos puedan realizar esta actividad de manera segura, correcta y con los instructores necesarios, porque queremos que Benito Juárez siga siendo el lugar de la familia y el mejor lugar para vivir”. 

Cabe mencionar que la pista de hielo, la cual estará abierta al público de manera gratuita hasta el próximo 6 de enero, tiene una dimensión de 20 x 30 metros cuadrados, cuenta con medidas de seguridad, además de 6 instructores y 6 responsables de pista. En ella pueden ingresar aproximadamente 250 personas por hora, cuenta con 300 patines de
diferentes tallas y una silla para personas con discapacidad. 

Como parte del escenario navideño, se encuentra un gran árbol de Navidad con buzón para recibir las cartas de los más pequeños. Además, podrán tomarse fotografías con Santa Claus del 20 al 24 de diciembre y con los Reyes Magos del 1 al 6 de enero. 

Además, el 22 de diciembre, a las 19 horas, habrá cine al aire libre con la proyección de películas como “Frozen”, “Sherlock Jr.”, esta última musicalizada en vivo por el pianista José María Serralde Ruiz. Y el 23 nos sumamos al #Romatón, con la proyección de la película Roma, del director Alfonso Cuarón. 

Los horarios para disfrutar de este espacio que brinda la Alcaldía serán de lunes a domingo de las 11 a las 20 horas. Los días 24 y 31 de diciembre se dará servicio de las 11 a las 15 horas, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero la atención será a partir de las 15 a las 20 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.