• Regístrate
Estás leyendo: Benito Guerra capacitará a conductores de unidades lujo de la FSPE
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:19 Hoy

Benito Guerra capacitará a conductores de unidades lujo de la FSPE

Comunidad

El piloto mexicano confirmó que el día de mañana estará en Guanajuato para reunirse con las autoridades estatales que lo contactaron para la capacitación
Publicidad
Publicidad

En entrevista para noticieros Enlace, el piloto mexicano, Benito Guerra informó que el día de mañana estará en Guanajuato para reunirse con autoridades estatales que lo contactaron con el objetivo de que capacite a los elementos de seguridad que serán los encargados de manejar las nuevas patrullas de lujo pertenecientes a la FSPE.

El piloto confirmó que el día de hoy recibió una llamada en la que le informaron sobre la capacitación y dijo que espera que mañana se pueda llegar a un buen acuerdo para que los oficiales hagan buen uso de estas patrullas, además señaló que la capacitación será totalmente gratuita.

“Tengo que estar ahí mañana, pero espero podamos mañana llegar a un buen acuerdo, que se haga buen uso de estas patrullas, lo haremos de manera gratuita, la verdad es que mi trabajo es manejar en competencias, pilotear el coche de ciertos equipos en campeonatos del mundo, ese es mi trabajo, pero la verdad es que todos como mexicanos deberíamos de tratar de poner nuestro granito de arena y en este caso vi la oportunidad de hacerlo y así lo hare´”.

Benito Guerra comentó que el día que el gobernador Diego Sinhue, anunció en su cuenta de Twitter que estas nuevas unidades formarían parte de la seguridad del estado, él respondió el tweet diciendo que estaba dispuesto a capacitar a los oficiales.



“Estos vehículos que antes pertenecían al crimen organizado, ahora serán utilizados por el bien de #GTO y será un gusto que, un campeón y profesional distinguido como tú @BenitoGuerra capacite a nuestras @FSPE_Gto. Muchas gracias!”

Dijo que no sabe cuánto tiempo durará la capacitación pues todo dependerá del conocimiento que vayan obteniendo los oficiales.

“Si veo que en dos días están listos para manejar pues así lo haremos, si necesitamos un poco más de tiempo, me quedaré el tiempo que sea necesario para asegurarme que las personas o los oficiales que utilicen esas patrullas estén con todo el conocimiento necesario para poder operarlas sin riesgo para ellos ni para nadie”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.