• Regístrate
Estás leyendo: Padres tendrán apoyo de mil 600 pesos para educación de sus hijos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 17:54 Hoy

Padres tendrán apoyo de mil 600 pesos para educación de sus hijos

El programa de becas Benito Juárez informó que para recibir la ayuda bimestral se necesita que los menores asistan al preescolar, a la primaria o la secundaria.
Publicidad
Publicidad

Los padres de familia que tengan hijos recién nacidos y de hasta 15 años recibirán una beca de mil 600 pesos, los cuales serán entregados bimestralmente a través del programa Becas para el Bienestar.

De acuerdo con el programa de becas, para recibir el apoyo se necesita que los menores asistan a la educación inicial, primaria o secundaria.

También informaron que entregarán alrededor de 6.7 millones de becas con el propósito de que los menores permanezcan en la escuela.

"Se entregarán 6.7 millones de becas con el propósito de que las niñas y niños desde recién nacidos hasta los 15 años ingresen a la escuela, permanezcan en ella y continúen sus estudios", informó el gobierno federal a través del Programa Becas Benito Juárez.

El programa de Becas para las Familias será entregado bimestralmente, de acuerdo con información de redes sociales.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.