• Regístrate
Estás leyendo: Con bebés virtuales, buscan prevenir embarazos en menores de edad
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:35 Hoy

Con bebés virtuales, buscan prevenir embarazos en menores de edad

De esta manera, subrayó, es como buscan hacer conciencia entre los menores de edad, lo que representa tener un hijo cuando no se está preparado..
Publicidad
Publicidad

Para prevenir embarazos en adolescentes, la Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Enriqueta Sánchez Flores, informó que han llevado orientación a más de dos mil adolescentes para prevenir que las jovencitas se conviertan en madres a temprana edad.

Enriqueta Sánchez Flores, Secretaria de Desarrollo Social, dijo que este trabajo lo realizan al estar Puebla ubicado en los primeros lugares a nivel nacional en embarazos de adolescentes.

Informó que han visitado varias instituciones educativas en donde han llevado bebés virtuales que han estado al cuidado de los adolescentes que tienen la obligación de mantenerlos en buen estado y cumplir con cada una de las actividades, como si fuesen niños de verdad.

De esta manera, subrayó, es como buscan hacer conciencia entre los menores de edad, lo que representa tener un hijo cuando no se está preparado, así como la forma en que les cambiaría la vida al asumir esta responsabilidad. 

Estimó que para cuando concluya este ciclo escolar, estarán impactando en cerca de cinco mil adolescentes.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.