• Regístrate
Estás leyendo: Por bajas ventas en Feria de León, comerciantes se quedan 1 semana más
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 21:04 Hoy

Por bajas ventas en Feria de León, comerciantes se quedan 1 semana más

Comunidad

Actualmente algunos comerciantes se encuentran ubicados en un predio sobre el bulevar Francisco Villa
Publicidad
Publicidad

Debido a las bajas ventas que registraron algunos comerciantes durante la temporada de La Feria de León, algunos de ellos han tomado medidas extraordinarias para poder compensar las pérdidas económicas como extender su estancia en la ciudad por al menos una semana más.

Tal es caso de los comerciantes de artículos para cocina o también conocidos como 'gritones' quienes aseguraron que este año para los comerciantes ha sido de los peores dejando pérdidas de miles de pesos, es por ello que no se han podido retirar porque no tienen espacio para llevar la mercancía que debió haberse vendido en la Feria.

"Vi que estuvo muy tranquilo la Feria por la gasolina y todo eso, de hecho no se vio la misma afluencia de clientes y estuvo tranquilo desde el inicio y hasta que termino, ahorita estamos unos días después en lo que acabamos de vender todo porque todavía falta, si ya se hubiera acabado ya nos hubiéramos ido pero pues no".

Actualmente algunos comerciantes se encuentran ubicados en un predio sobre el bulevar Francisco Villa, muy cerca de las instalaciones de La Feria de León y señalaron que estarían todavía algunos días más al menos hasta que se puedan recuperar de las pérdidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.