• Regístrate
Estás leyendo: Auto arrolla a dos caballos en la México-Cuernavaca
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 12:10 Hoy

Auto arrolla a dos caballos en la México-Cuernavaca

Los caballos fueron atropellados en la madrugada, cuando corrían en el kilómetro 29 de la autopista, por lo que el vehículo quedó destrozado de la parte frontal sin dejar lesionados.
Publicidad
Publicidad

Un auto atropelló a dos caballos en el kilómetro 29 de la autopista México-Cuernavaca, con dirección a Morelos. 

​Los caballos fueron arrollados en la madrugada por un auto Sentra color plata, cuando corrían por la autopista en dirección opuesta a la circulación, por lo que al ser golpeados salieron proyectados a una grúa de plataforma. 

Debido al accidente, el auto de la familia Orduña quedó destruido, principalmente de la parte frontal, sin embargo, no hubo lesionados. 

“Dos caballos veían sueltos de frente al automóvil y no tuve tiempo de esquivarlos por lo que los embestí, eran dos caballos que no se sabe de dónde venían, eran grandes, de entrenamiento, tenían sus calcetas y lamentablemente murieron”, dijo Gamaliel Orduño, conductor del vehículo. 

“Por fortuna a nosotros no nos pasó nada, pero el carro también fue pérdida total”, comentó. 

Los pasajeros del vehículo, entre ellos dos menores de edad fueron atendidos por paramédicos en el lugar, sin necesidad de trasladarlos a un hospital. 

Las autoridades indicaron que se desconoce la procedencia de los caballos o a quien pertenecen. 

Debido a este accidente la circulación con dirección a Morelos se vio afectada por varios minutos, mientras trabajaban para retirar el vehículo y a los animales.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.