• Regístrate
Estás leyendo: Auditan playa Miramar para certificación
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:36 Hoy

Auditan playa Miramar para certificación

Los certificadores comenzaron a las 9 de la mañana de la torre seis hacia la 9, donde hacen mediciones, la zona que se va a recertificar mide sólo 1,500 metros de costa y 800 metros del bulevar Costero.
Publicidad
Publicidad

Auditores llegan a recertificar Playa Miramar, recorren 1,500 metros de costa, revisando las condiciones en que se encuentra, pues tiene que estar libre de basura y todo el equipamiento en buen estado.

Los auditores van a revisar que la zona a certificar esté libre de basura, cualquier agente contaminante, así como los equipamientos dispuestos para resguardar la seguridad de los bañistas, el estado de las torres salvavidas, así como los uniformes de los rescatistas.

Harán una observación sobre las condiciones en que se encuentra el bulevar Costero, que entrará en proceso de revisión pero sólo en 800 metros, aunque sí se van a inspeccionar los dos accesos que hay a Mira mar, el de avenida Tamaulipas y el de la avenida Álvaro Obregón.

El año pasado playa Miramar recibió la recertificación bajo la nueva Norma 120-2016 para el periodo 2018-2020 por parte del el Instituto Mex, manteniéndose como la única playa certificada en el Golfo de México con nivel tres.

JERR



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.