• Regístrate
Estás leyendo: Aspiran 28 ciudadanos a presidencia del Ietam
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 14:19 Hoy

Aspiran 28 ciudadanos a presidencia del Ietam

Autoridades refieren que hay personas que cuentan con estudios de posgrado y algunos con amplia experiencia electoral.
Publicidad
Publicidad

La Junta Local del INE en Tamaulipas, informó que 28 personas interesadas en la presidencia del Consejo General del Ietam cumplieron con los requisitos señalados en la convocatoria y ahora pasan a la etapa de examen. 

El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, recordó que el pasado 25 de enero concluyó el plazo para presentar la documentación señalada en la convocatoria para ocupar el cargo de consejera o consejero presidente del Ietam, donde se recibieron 29 expedientes, de los cuales 28 cumplieron con los requisitos legales. 

Señaló que de entre las 8 mujeres y los 20 hombres que aspiran al cargo, existen buenos perfiles, "pues hay personas que cuentan con estudios de posgrado y algunos con amplia experiencia electoral, de donde se podrá hacer una buena selección, buscando contar con un perfil técnico que les permita sacar avante el presente proceso electoral". 

Indicó que el examen de conocimientos será aplicado el próximo 9 de febrero de 2018, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.