Hace 22 años, Alfredo Márquez fundó la asociación civil Caminando a su lado, esto con el objetivo de rescatar perritos y gatitos abandonados en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.
El pasado 19 de septiembre, con el sismo de magnitud 7.7 que sacudió la capital del país, el tanque de gas estacionario de su vecina tuvo una importante fuga, ocasionando un flamazo. Los equipos de emergencia se movilizaron al lugar y trabajaron para sofocar las llama, por fortuna no hubo personas lesionadas, pero el alimento de los animales que viven en este refugio quedó inservible.
Debido a que esta asociación vive de donativos de la sociedad civil, Humberto pide el apoyo de esta para juntar alimento para que los 76 animales que viven en este refugio, en la colonia San Pedro Mártir, de la alcaldía Tlalpan, puedan comer la próxima quincena.
Si usted desea cooperar con este refugio, ya sea donando alimento o adoptando un perrito o gatito, lo puede hacer visitando las redes sociales de este lugar, en el teléfono 5552137428 con Alfredo Márquez, Twitter @Perrosenlacalle y al Facebook Caminando a su lado A.C.
A quienes no conocen mi albergue ni mi labor, les muestro este vídeo de la mayoría de mis perritos. Todos ellos rescatados de abandono y maltrato. En la medida de mis esfuerzos, están bien sanos, bien alimetados y amados y mi casa es de ellos. Ninguno tiene padrino pic.twitter.com/SVHGWTKPag
— Alfredo Marquez T. (@Perrosenlacalle) October 1, 2018
DMZ