• Regístrate
Estás leyendo: Armando Manzanero apadrina mega boda en V. Carranza
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 03:12 Hoy

Armando Manzanero apadrina mega boda en V. Carranza

La jefa de Gobierno fue la testigo de honor de 630 parejas de todas las edades que se casaron en la explanada de la alcaldía.
Publicidad
Publicidad

El canta autor Armando Manzanero apadrino la boda de 630 parejas este jueves 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza.

En esta mega boda comunitaria, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fungió como testigo de honor.

La mandataria local encabezó en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza una boda colectiva, donde contrajeron matrimonio 630 parejas de las cuales 20 fueron del mismo sexo (14 parejas masculinas y 6 femeninas), 165 parejas de adultos mayores y cuatro parejas de personas con discapacidad.

"La Ciudad de México, su eje central no solamente es su diversidad cultural y de todo tipo sino principalmente estas familias diversas que la componen”, dijo al respecto.

Sheinbaum agregó que le da “un enorme gusto representar a esta ciudad libre en donde pueden contraer matrimonio pareja de hombre y mujer, de hombre y hombre, de mujer-mujer, en esta diversidad que representa la Ciudad de México”.

El alcalde Julio César Moreno, recordó que gracias las reformas que se han concretado en los últimos años se ha modificado el concepto de matrimonio en la capital. 

“Que hoy ya no es única y específicamente la unión entre un hombre y una mujer, sino que es la unión entre dos seres humanos que se aman y que es su deseo culminarlo en un acto solemne como el que hoy tenemos en Venustiano Carranza”, declaró. 

Las parejas sellaron su amor con un beso y un brindis luego de la ceremonia civil correspondiente.

Armando Manzanero deleitó a los asistentes con sus grandes éxitos como “Somos Novios”, “Contigo aprendí”, “Esta tarde vi llover”, “Adoro”, “Cuando estoy contigo”, “Mía”, “Te extraño”, entre otros.

La explanada de la alcaldía Venustiano Carranza fue decorada con diversas escenografías con el fin de que los novios pudieran tomarse una fotografía del recuerdo.

En la ceremonia stuvieron presentes el alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, y el consejero jurídico y de servicios legales, Vicente Lopantzi García.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.