• Regístrate
Estás leyendo: Aprovechan ofertas en la zona de los 'Los Gritones' en Feria de León
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 13:31 Hoy

Aprovechan ofertas en la zona de los 'Los Gritones' en Feria de León

En la zona de los comerciantes conocidos como 'Los Gritones' se pueden encontrar cualquier tipo de artículo de cocina a precios más accesibles que en comercios locales
Publicidad
Publicidad

Una de las zonas más visitadas durante la temporada de La Feria de León, es la zona de los comerciantes conocidos como 'Los Gritones', en donde se pueden encontrar cualquier tipo de artículo de cocina y para el hogar a precios mucho más accesibles que en comercios locales.

En un recorrido realizado por milenio, se encontró con personas sobre todo amas de casa que aprovecharon el día de asueto y los últimos días de La Feria de Las Sonrisas para hacerse de sus utensilios de cocina entre de más artículos para el hogar.

"Yo vengo con mi esposa para aprovechar las ofertas aquí con 'los gritones', están muy bien los precios la que viene ya bien cargada con todo es mi señora para todo lo que ocupaba, ahorita apenas vamos llegando y con 300 pesos ya hemos comprado bastantitas cosas", aseguró el señor Sebastián Ponce.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.