• Regístrate
Estás leyendo: Apoya el municipio empresarios leoneses
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:19 Hoy

Apoya el municipio empresarios leoneses

Comuidad

El día de ayer fueron entregados proyectos productivos de negocios para el apoyo a leoneses emprendedores con necesidad
Publicidad
Publicidad

Un total de 48 proyectos productivos de negocios fueron entregados el día de ayer a leoneses emprendedores con necesidad de apoyo para sus micro y pequeñas empresas por parte del Municipio de León y con la intención de detonar su economía y mejoramiento.

La inversión total asciende a los 550 mil pesos, los 48 nuevos proyectos benefician a los sectores de la industria, el comercio, los servicios, alimentos y artículos artesanales para poder fortalecer pequeños negocios que ya se encuentran establecidos y de los cuales dependen algunos empleados.

"Este es un apoyo, un pequeño apoyo para todos ustedes, nosotros aquí en León siempre estaremos dispuestos a dar un apoyo a nuestra gente, ese apoyo para que nuestra gente pueda salir adelante pero no queremos gente que estire la mano y se le resuelva el problema, lo que queremos es gente que pueda salir adelante por sí mismos, que puedan desarrollar y generar oportunidades", señaló el presidente municipal de León, Héctor López Santillana.

El director de Economía, Ramón Alfaro Gómez, señaló que la entrega de estos proyectos en su mayoría son encabezados por mujeres que rebasan el 70 por ciento, las mujeres que están al frente de negocio tomando en cuenta que los líderes de los negocios superan los 50 años.

"Este es un programa que nos audita la Contraloría Municipal pero también la Contraloría Social, en donde asisten y revisan de manera transparente cada una de sus solicitudes, hoy nos da mucho gusto entregar estos primeros apoyos a 48 negocios que estamos seguros darán un mayor destino para que les genere mayor riqueza", señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.