• Regístrate
Estás leyendo: Aplauden restauranteros modificación a la Ley Seca
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 22:20 Hoy

Aplauden restauranteros modificación a la Ley Seca

Este miércoles se hará la entrega del documento oficial de la modificación de la Ley Seca, que permite la venta de bebidas alcohólicas en el Estado de Jalisco.
Publicidad
Publicidad

Los restauranteros de Jalisco avalaron la modificación a la Ley Seca dada a conocer por las autoridades estatales y municipales.

El Consejo Regional de la Industria Restaurantera y Gastronómica (CRIREG) solicitó a las autoridades no aplicarla para no afectar a los establecimientos.

“Es muy positivo porque por un lado vamos a tener venta porque de otra forma nos iban a perjudicar todo el fin de semana desde el viernes a las 12 de la noche, luego el sábado y todo el domingo entonces sí vamos a tener venta”, dijo Mauricio Servín Carreón, presidente del Consejo Regional de la Industria Restaurantera y Gastronómica (CRIREG).

El dirigente de los restauranteros también agradeció la confianza brindada por las autoridades tanto municipales como estatales.

“En el sector somos gente de trabajo, el hecho de que en el Gobierno nos den la confianza es importante y estamos agradecidos y no los vamos a defraudar”, dijo.

Este miércoles se hará la entrega del documento oficial de la modificación de la Ley Seca, que permite la venta de bebidas alcohólicas en el Estado de Jalisco, durante el proceso electoral 2018.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.