• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian pago de becas en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:16 Hoy

Anuncian pago de becas en Nuevo Laredo

Del 12 al 19 de febrero dará inicio la entrega de este apoyo que respaldará a 16 mil estudiantes de esta ciudad fronteriza.
Publicidad
Publicidad

En Nuevo Laredo 16 mil estudiantes serán respaldado por becas que permitirán un apoyo en su desarrollo académico, informó la Dirección de Educación del municipio, por lo que dicho recurso se verá reflejado en la tarjeta bancaria el primero de marzo. 

Antes de ello, del 12 al 19 de febrero, se entregarán los plásticos bancarios en el Polyforum de la colonia 'La Fe'. 

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, mencionó que la entrega se realizará de 9 de la mañana a 3 de la tarde por nivel educativo y zona escolar, iniciando el día 12 con el Sector 1 de primarias, el miércoles 13 corresponde al Sector 23, Sector 30 el 14 de febrero, secundarias técnicas y generales el día 15. 

Para alumnos de media superior el lunes 18 y concluye el 19 de febrero con estudiantes de nivel superior y posgrado. 

"Es importante que acudan en la fecha indicada, el último día es 19. Las instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas es la de entregar las tarjetas de forma ágil a todos los beneficiarios, por lo que contaremos con una mesa especial para aquellas personas que por cuestiones de trabajo no puedan acudir el día que corresponde". 


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.